Womad 2020 – Listado provisional – Mercadillo de Cánovas

Resolución de la Alcaldía Womad 2020

Teniendo en cuenta que, como viene siendo habitual en los últimos años, Cáceres será sede de una nueva edición del festival WOMAD los días 7, 8, 9 y 10  del mes de mayo del año 2020, y por lo que se refiere al mercadillo que se desarrolla en el paseo de Cánovas con ocasión de este Festival, esta Alcaldía,RESUELVE aprobar las siguientes BASES:

Comentarios (3)

1. buenas , tienen un modelo de solicitud standard¿?, y ¿Dónde puedo descargarlo?.
    gracias

2. Andrés delgado

Buenas tardes donde se debe adjuntar la solicitud womad 2020, no me aparece ningún link o no sé verlo gracias.

Los comentarios están cerrados.