La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana se ha adjudicado las obras del alumbrado en Parque Vía de la Plata, urbanización Montesol, “una de las obras que estaban contempladas en los Presupuestos Participativos, y se ha adjudicado a la empresa Boymosa por un importe de 47.423 euros”.

También dentro de los Presupuestos Participativos está la reordenación de la calle  Roche Sur Yon, ha indicado, “que se ha adjudicado a Construcciones Mena por un importe por 83.900 euros; y la mejora de accesibilidad en Valdesalor a Pavimentos Casares por 41.185 euros”.

Se iba a proceder a la adjudicación de los lotes 1, 2, 3 y 4 referentes a las Áreas Biosaludables y Vallado y Mobiliario Urbano “pero ha habido un error en el informe técnico por lo cual se ha enviado otra vez a revisar dicho informe”.

Asimismo se ha procedido a la apertura del sobre único del Servicio de Apoyo a la Gestión de Recursos Socio-Educativos de Aldea Moret y Zona Sur, “ha habido dos ofertas que han pasado a la valoración de los técnicos”.

Y se ha abierto el sobre único de las Obras de Construcción de una Pista Polideportiva en la parcela de Equipamiento Deportivo del Polígono Montesol 2, “se han presentado 17 empresas, una ha sido excluida  por no cumplir con los requisitos, y de las 16 restantes hay algunas en baja temeraria con lo cual se ha procedido a pedir los informes para justificarlas”, ha concluido Costa.