La avenida Virgen de la Montaña estará mañana cortada al tráfico de vehículos por las labores de asfaltado y reparación de la calzada que se llevarán a cabo en esta céntrica vía cacereña. El corte de tráfico abarcará desde las 8.00 horas de la mañana del miércoles, 22 de agosto, hasta las 23.00 horas, siendo el cierre al tráfico de forma paulatina, por tramos y en momentos puntuales hasta el cierre total de los dos sentidos.

De esta forma, el corte comenzará a la altura del Chalet de los Málaga, en la intersección con la Avenida de España, a las 8.00 horas. A partir de ese momento y convenientemente señalizado por la empresa que realiza las obras, estará cortada la avenida en dirección bajada, pero únicamente hasta el cruce con la calle León Leal.

Los operarios llevarán a cabo los trabajos por tramos y horas, de manera que durante la mañana estará abierto al tráfico el sentido de subida de la avenida Virgen de la Montaña, en concreto el tramo que va desde la Plaza Colón hasta la Avenida de España. Hasta aproximadamente las 14.00 horas, momento en el que habrá finalizado el asfaltado de la vía en sentido de bajada, no se producirá el corte de tráfico en el sentido de subida de Virgen de la Montaña. A partir de ese momento, los dos sentidos de la avenida quedarán cerrados al tráfico hasta aproximadamente las 23 horas del miércoles.