El Ayuntamiento de Cáceres llega a un acuerdo con Radio-Taxi para dividir la parada de Plaza de América

El Ayuntamiento de Cáceres ha llegado a un acuerdo con la Asociación Radio Taxi para dividir la parada de la Plaza de América y con ello ganar espacio para la parada del autobús al campus, y evitar las aglomeraciones del alumnado universitario que está esperando el autobús.

De esta forma la parada de Plaza de América quedará con una sola línea de taxis, en lugar de las dos que hay actualmente, y el resto de los taxis que ya no se ubicarán allí se repartirán por otras paradas de la ciudad.

Desde el equipo de Gobierno han agradecido a la Asociación la buena disposición y colaboración mostrada en todo momento, “en un sector que está siendo my castigado por la pandemia por la reducción de la movilidad y al que desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando para que puedan salir de esta crisis de la mejor manera posible”.