EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN OBRAS DE MEJORA DE ACCESIBILIDAD EN LAS TRESCIENTAS

La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha informado de que se han publicado en el Portal de Contratación dos nuevas licitaciones, una para obras de accesibilidad en Las Trescientas y otra relacionada con el suministro de árboles y productos fitosanitarios para plagas.

Se ha sacado a licitación el suministro de material necesario para la ejecución de las obras de ‘Mejora de accesibilidad en la Barriada de las Trescientas de Cáceres’, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019/2020 por 25.985 euros.

Y también el suministro de árboles, arbustos, flores de temporada, productos fitosanitarios, abonos e insectos vivos para el control de plagas, semillas, sustratos y tutores para la campaña de 2020 por unos 40.000 euros y 1 año de duración.

“Con ello seguimos agilizando todas las contrataciones que estaban paradas por el Estado de Alarma, para que puedan resolverse a la mayor brevedad posible e ir dando estos servicios a la ciudadanía”, ha concluido Costa.