El alcalde de Cáceres invita a la ciudadanía a participar en la campaña ‘Cáceres: Memoria de un confinamiento’

El alcalde, Luis Salaya, nos invita a compartir nuestras fotografías favoritas de este confinamiento que esperamos que pronto ya sea parte de la historia.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha la campaña ‘Cáceres: Memoria de un confinamiento’ con la que se quiere crear un fondo fotográfico del que podremos disfrutar toda la ciudadanía y será para siempre parte del Archivo Histórico Municipal de nuestra querida ciudad.

Quien quiera participar tan solo tiene que enviar su fotografía en JPG a la dirección de correo fotosconfinadas@ayto-caceres.es, y podrá hacerlo hasta que se decrete el fin del confinamiento.

Fotos confinamiento