La campaña puesta en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, ‘Cáceres: Memoria de un confinamiento’, ya suma 400 fotografías que han sido enviadas por 68 personas, asociaciones y familias.

La participación continúa abierta, ya que se podrán enviar las fotografías hasta que se decrete el fin del confinamiento. Además, desde el ayuntamiento se está agradeciendo personalmente la participación vía email así como invitándoles a seguir enviando sus capturas.

Asimismo, se les está recordando a todas aquellas personas que han enviado y están enviados las imágenes en anónimo, que si quieren pueden añadir el nombre, título, lugar o descripción, y se están intentado resolver todas dudas que nos llegan de los ciudadanos y ciudadanas para que puedan hacernos llegar sus instantáneas.

Con todas ellas, como ya se anunció, se quiere “crear un fondo fotográfico” en el que los cacereños y cacereñas aporten los retratos que han realizado y están realizando durante estas semanas para que en el futuro podamos disponer de una “fuente documental y memoria gráfica del momento histórico que estamos viviendo”.

Fotos confinamiento