Convocatoria de Subvenciones para Asociaciones de Mayores

El 24 de julio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para Asociaciones de Mayores. Los proyectos a financiar deberán desarrollar actividades de formación, de información, promoción y sensibilización,  dirigidos a la promoción personal y social de  las personas mayores a través de las asociaciones de personas mayores, así como ayudar en la financiación de  los gastos de funcionamiento de estas asociaciones.se destina la financiacion de esta convocatoria un total de 31500 euros.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 3 de agosto , inclusive