María Guardiola Martín

Concejala

Logo PP

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura, María Guardiola asume la Concejalía de Economía, Hacienda, Transparencia, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Cáceres procedente de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología del Gobierno Regional.

Con más de una década de experiencia en el sector público, llegó a la Administración extremeña como mejor expediente de su promoción. Desde entonces, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad como economista. Entre otros ha ejercido como: Jefa de Servicio de Atención a Mayores de la Dirección General de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Consejería de Sanidad y Dependencia Jefa de la Unidad de Gestión Económica y Presupuestaria de la Secretaría General del SEPAD Jefa de Servicio de Gestión Presupuestaria de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación.

Secretara General de Economía y Hacienda del Gobierno Extremeño en 2012 Secretaría General de Ciencia y Tecnología en 2014.

Casada y con dos hijos, María Guardiola acumula una vasta experiencia dentro de múltiples ámbitos de la Administración pública, en gestión de información, de personal, económica y presupuestaria, en contabilidad pública, análisis y control presupuestario, innovación, además de en contratación administrativa, gestión de subvenciones, prestaciones y servicios sociales.