ASOCIACIÓN OKOLA, ORIENTACION, SALUD Y EDUCACIÓN

Tipo de Asociación:
Carácter Social
Número de registro: 484
Linea
Domicilio social: AVDA. CERVANTES S/N – CASA CULTURA RODRÍGUEZ MOÑINO – 10005 CÁCERES
Presidente o representante: HELENA GUERRA CRIADO
Linea

 ACTIVIDAD ASOCIATIVA (OBJETO DE LA ENTIDAD Y FINES ACTIVIDADES PRINCIPALES) 

Okola, Orientación Salud y Educación es  asociación sin ánimo de lucro, creada en 2004, con la finalidad de promover actividades educativas, desde los ámbitos individual, familiar, laboral, sanitario y comunitario, para promover la salud, la corrección de desigualdades, el desarrollo del potencial humano y la participación y corresponsabilidad social.

Para ello desarrollamos todos los años proyectos de Educación para la salud, educación en valores y desarrollo de la creatividad y otras potenciales. Nuestro objetivo no es solo el bienestar individual sino que a través del mismo podamos contribuir a una sociedad más justa y responsable.

Mantenemos, con subvención de la Consejería de Sanidad y Dependencia, un gabinete de Orientación educativa, familiar y de pareja. En él prestamos atención individual o familiar a las personas que lo solicitan, tanto para situaciones puntuales que precisan tan solo información y orientación, como en situaciones más complejas que requieren un seguimiento continuado: Orientación educativa. Problemas de aprendizaje. Técnicas de estudio .Logopedia. Apoyo al enfermo y su entorno. Educación emocional. Habilidades sociales. Educación afectiva y sexual. Organización y comunicación familiar…

La mejor forma de ponerse en contacto con nosotros y participar es a través del correo electrónico okola.secretaria@gmail.com y del blog okola.difusion.blogspot.com. No tenemos un día fijo de reunión ya que mantenemos contacto frecuente a través de las actividades y utilizamos el correo electrónico para los asuntos de gestión. Utilizamos un despacho en la Casa de la Cultura de la Mejostilla. Teléfonos: 630518098-675053901-645983242

PROYECTO DE ACTIVIDADES

En archivos adjunto remitimos  actividades curso 2009/10.

Linea