Acceda al trámite para realizar una solicitud de acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho recogido en Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

El solicitante no tiene que motivar la solicitud sólo se requiere una descripción precisa de la información solicitada.

Solicitud (ver documento adjunto)

La solicitud podrá presentarse:

• Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Cáceres, sito en la Plaza Mayor S/N (10.003), o en los 2 registros auxiliares sitos en el Edificio Fundación Valhondo  (Avda. de la Universidad s/n 10.003) o en el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (C/ Atahualpa s/n 10.005) o mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • Electrónicamente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres, en el trámite solicitud general.

Tramitación

Con carácter general las solicitudes se tramitarán en el plazo de 20 días siendo el efecto del silencio desestimatorio.

Normativa: