EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 15 de junio (ordinaria) y 26 de julio (extraordinaria) de 2017.-

 

2º.- Designación de representantes municipales en la Agrupación de Interés Urbanístico A. P. E. 27.01 del P. G. M., “Comercial Ruta de la Plata”.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

3º.- Expediente de modificación de créditos mediante la concesión de suplemento de créditos número 4/2017.

 

4º.- Expediente promovido por la Asociación Provincial de Radio Taxi de Cáceres de revisión de tarifa del Taxi 2017.

 

5º.- Aprobación Cuenta General ejercicio 2016.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL.

6º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana M-21 del sector SUNP 8 “Vistahermosa” del Anterior P. G. M. (UZI 32.01 “El Conejar).

 

7º.- Acuerdo sobre petición de la empresa concesionaria del Quiosco de la Música, sito en el Parque de Cánovas, de devolución de la garantía definitiva.

 

8º.- Adhesión al Pacto por el ferrocarril en Extremadura.

 

 

9º.- Moción Ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre Otorgamiento de Poder General para Pleitos a favor de Procuradora de los Tribunales.

 

10º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, “En defensa de la Constitución Española”.

 

11º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Nuevo modelo salarial y nuevo pacto de rentas para España”.

 

12º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a: “La Bandera como homenaje a la Democracia”.

 

13º.- Moción Ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTÚ, relativa a: “Creación de una comisión municipal para estudiar el desarrollo y las posibles consecuencias del proyecto de mina a cielo abierto en la Sierra de la Mosca (Mina de Valdeflores, San José)”.

 

 

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

15º.- Informes de la Alcaldía.

……………

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

17º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      09212017 • 448 kB • 525 click