Programa Empleo de Experiencia 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA EMPLEO DE EXPERIENCIA, SUBPROGRAMA I DE DESEMPLEADOS/AS INSCRITOS/AS COMO PERSONAS DEMANDANTES DE EMPLEO DESEMPLEADAS EN LOS CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN EL DECRETO 100/2017, DE 27 DE JUNIO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, ORDEN DE 12 DE JULIO DE 2017 POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2017 Y RESOLUCIÓN DE 30 DE AGOSTO DE 2017 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO RELATIVA A LA CONCESIÓN DE LA CORRESPONDIENTE SUBVENCIÓN.

Los puestos de trabajo que se ofertan son los siguientes:

CATEGORÍA PROFESIONAL

TURNO GENERAL

TURNO DISCAPACIDAD
ANIMADOR/A DINAMINZADOR/A SOCIOCULTURAL 12 3
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A 1
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 14 2
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO 68
AUXILIAR DE INFORMACIÓN TURÍSTICA 7 2
ELECTRICISTA 3
GESTOR/A CULTURAL 1
ASESOR/A JURÍDICO/A 1
INTÉRPRETE LENGUA DE SIGNOS 1
MONITOR/A DE HUERTOS 1
OPERARIO/A SERVICIOS MULTIPLES 7 2
ORDENANZA 6 2
TECNICO/A AUXILIAR INFORMÁTICA 2 1
TECNICO/A DE ÁREA SOCIAL 5 1
VIGILANTE AYUDANTE SALA BIBLIOTECA

Comentarios (33)

1. Patricia Esther Pérez Gálvez

María José, porque esos puestos ya tienen titulaciones. Créeme que uno que tiene la ESO no sabe de contabilidad, por ejemplo…

1. María José, porque ese tipo de puestos ya tienen titulaciones. Una persona con sólo la ESO no tiene conocimientos de contabilidad, por ejemplo

1. Hola buenos días, me gustaria que me contactaran, para que me expliquen que debo hacer, para que me tengan en cuenta en este proceso

2. buenos días, me gustaría que me pudierais informar como se realiza la inscripción a estas plazas que han salido, o lo hace automáticamente el Sexpe, a donde debo dirigirme para solicitar las plazas.
    gracias.

1. En el sexpe me dijeron que la selección la hacen ellos sin necesidad de apuntarse basándose en los datos de la demanda de empleo que tengas y que eligen 2 ó 3 candidatos por puesto para que el ayuntamiento haga la selección. Para electricista que es lo mío que hay 3 plazas mandaran 6 ó 9 candidatos según le pidan.
      Por cierto había un listado con los nombres de 150 candidatos en el tablon de anuncios para las 68 plazas de auxiliar de ayuda a domicilio

3. Javier, tienes razón. Disculpas a todos. Efectivamente como bien dices de lo único que hay que preocuparse es de estar inscrito en él como demandante de empleo. La selección la hace el SEXPE.

Reitero mis disculpas

4. He visto como en la Pagina web del Ayuntamiento de Trujillo, cuelgan la lista de las personas preseleccionadas, espero que en de Cáceres lo hagan igualmente.

5. Mucho esperas tu Victor, yo estoy buscando esa lista por todos los sitios y no he visto nada.
    Creo que no han colgado nada y que no se va a colgar.
    Así que no sé que puesto hacemos en la famosa lista.
    Saludos,

6. Para quien quiera ver las listas, están publicadas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cáceres y también en el Tablón de anuncios del SEXPE.

7. Me parece indignante que un ayuntamiento como el de Cáceres no haga públicas las listas por internet. Hay muchos que son de barrios exteriores como Valdesalor, Estación de Arroyo y Rincón de Ballesteros, bastante alejados del núcleo urbano y considero que la transparencia empieza por publicar este tipo de cosas por estos canales, luego quieres echar un papel, te desplazas al ayuntamiento y te dicen que lo tienes que hacer online.

8. Las listas están en el ayuntamiento y en el sexpe, para los que están pendientes de que les llegue la carta, saber que están llegando después del día de citación por lo que constaría como no presentados.
    Se están haciendo reclamaciones ya que ha ocurrido en muchos casos.

9. No me parece, que las listas las cuelguen en un tablón de anuncio físico, venga ya como si estuviéramos a mediados del siglo XX, las deberían de colgar en la web y ser accesibles a todas las personas, cuando hacen esto es por ocultismo y punto.