Informe de Resultados Proceso Encuestación Empresas

El objetivo del presente informe es poner de manifiesto al AYUNTAMIENTO DE CÁCERES los resultados del proceso de encuestación a la ciudadanía CON EL OBJETIVO DE CONOCER LAS OPINIONES DE LA ÉSTOS EN EL PROCESO DE MODERNIZACIÓN DE SUS RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

El cuestionario contiene aspectos claves relativos al nivel de satisfacción del personal englobado en un conjunto de bloques. Estos bloques son:
  • Bloque I: Valoración global de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Cáceres.
  • Bloque II: Grado de conocimiento de la Página Web.
  • Bloque III: Grado conocimiento y valoración de las medidas de modernización.
  • Bloque IV: Identificación y priorización de servicios telemáticos.