EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE JULIO DE DOS MIL DIECISIETE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones mensuales ordinarias celebradas los días 20 de abril y 18 de mayo  de 2017.

 

 

COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y

TRANSPARENCIA.

2º.- Modificación de créditos mediante concesión de suplemento de crédito nº 3/2017.

 

3º.- Modificación de créditos mediante concesión de crédito extraordinario nº 1/2017 del Organismo Autónomo Universidad Popular.

 

4º.- Reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2017 del Organismo Autónomo Universidad Popular.

 

5º.- Resolución de alegaciones a la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa y aprobación definitiva.

 

6º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza general de subvenciones para su adaptación a la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, en la redacción dada por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre de Racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

 

7º.- Solicitud de revisión de tarifas del taxi, promovida por la Asociación Regional de trabajadores autónomos del taxi.

 

8º.- Acuerdo a adoptar sobre deudas tributarias contraídas por la Junta de Extremadura con este Ayuntamiento.

 

 

COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO

EMPRESARIAL.

9º.- Aprobación inicial de la Modificación puntual del Plan General Municipal en la manzana del recinto intramuros del Casco Histórico.

 

10º.- Resolución de alegaciones presentadas a los Pliegos de condiciones referentes a la concesión del uso privativo del Matadero de Cáceres.

 

11º.- Desafectación del dominio público del trazado del camino de Arroyo de la Luz a Herreruela, para su posterior permuta con terrenos de propiedad particular.

 

12º.-   Recurso de reposición interpuesto por la empresa “SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE), contra la imposición de penalidades por incumplimiento del contrato de energía y gestión energética de las instalaciones de alumbrado público exterior del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

 

13º.- Expediente para la declaración de prohibición para contratar con la Administración a la empresa “ADOMI SACOR, S.L.”.

 

14º.- Expediente para la declaración de prohibición para contratar con la Administración a la empresa “Agrupación Cacereña de Industriales de la carne, S.L.”.

 

15º.- Aprobación del Convenio de Colaboración entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres para la ejecución de las obras de la Ronda Sur-Este de Cáceres, tramo EX-206/521.

 

16º.- Prórroga del contrato de concesión de servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de dependencias y pistas deportivas municipales.

 

17º.- Modificación del contrato de concesión de servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de dependencias y pistas deportivas municipales.

 

 

COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA

LOCAL Y SEGURIDAD VIAL.

18º.- Recurso de reposición interpuesto por D. José Javier Díez Roncero, en representación del Ilustre Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, contra acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, por el que se aprueba definitivamente la Relación de Puestos de Trabajo para el Ejercicio’2017.

 

 

19º.-Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Convocatoria del Consejo Sectorial de Medio Ambiente”.

 

20º.-Moción Ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa al ferrocarril “Ruta de la Plata”.

 

 

21º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

22º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

23º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

24º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      07202017 • 2 MB • 675 click