EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas por el Excmo. Ayuntamiento Pleno los días 15 de octubre (ordinaria) y 24 de noviembre (extraordinaria).

2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre personación en Procedimiento sobre Seguridad Social nº 274/2015, promovido por Dª Isabel Macías Arias y otros, relativo a asistencia sanitaria a parte de funcionarios procedentes de extinta MUNPAL

3º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 441/2015, promovido por “PRONORBA, S.L.”, relativo a Aprobación Definitiva de la revisión parcial del Plan General Municipal (Chalet “Málaga”).

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

4º.- Aprobación inicial del Reglamento regulador del registro contable de facturas del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR, POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

5º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del sistema de acceso de vehículos a la calle San Pedro de Alcántara en Cáceres, mediante el control por cámaras.

6º.- Plan de Rescate Ciudadano.

7º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular para “Instar a la Junta de Extremadura a que acometa la construcción de un Centro de Día en Valdesalor”.

8º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, sobre “Reactivación y convocatoria del Consejo Sectorial de la Cultura”.

9º.- Moción conjunta de los grupos municipales Socialistas y CÁCeres TÚ sobre convocatoria de procesos selectivos del Plan de Empleo Social.

10º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre “Establecimiento de línea incentivos para autónomos para el fomento de actividades económicas y del empleo en la ciudad de Cáceres”.

11º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

12º.- Etiqueta.

13º.- Informes de la Alcaldía.

……………

14º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

15º.- Ruegos y preguntas.