Órdenes del día y Acta Pleno sesión ordinaria celebrada el día 16 de julio de 2015

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 26 de junio de 2015.

2º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía en las siguientes materias:
.- Delegación de firma.
.- Delegación para celebración de matrimonios civiles.

3º.- Escritos de los Portavoces del Grupo Municipal del Partido Popular y del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre designación de miembros en Órganos Colegiados.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

4º.- Autorización de uso de equipamiento social (Centro de Día para personas mayores) en parcela dotacional privada (equipamiento educativo) sita en Avda. Rodríguez de Ledesma (Residencial Beatriz).

5º.- Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General Municipal relativa a parcela sita en C/ Reyes Huertas nº 9.

6º.- Expediente e Informes para Alta en Inventario y División de la Parcela M.22.2 del Proyecto de Compensación del Sector SUP-8.

7º.- Renovación de la cesión de uso de los locales A-1, A-2 y parte de los locales A-3 y A-5, sitos en la parcela 8 del Polígono Moctezuma, a favor de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de Guadalupe”.

8º.- Otorgamiento de escritura del Solar nº 5 de la manzana I al sitio de El Carneril (actualmente c/ Bolivia, 43).

9º.- Expediente para la cesión de uso de los locales del hogar del Pensionista sitos en la Plaza 1º de Mayo de Aldea Moret, a favor de la Asociación de la Tercera Edad.

10º.- Propuesta para declarar resuelta la cesión gratuita a favor de la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (ASPAINCA) de una parcela de terreno sita en el polígono R-66-B, con una superficie de 2.276,42 m2, para la construcción de un Centro de Día y un Centro de Educación Ocupacional.

11º.- Adjudicación del contrato de suministro de energía y gestión energética de las instalaciones de alumbrado público exterior del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA.

12º.- Resolución de reclamaciones y dictamen Cuenta General ejercicio 2014.

13º.- Resolución de reclamación presentada y aprobación definitiva modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

14º.- Resolución reclamación presentada y aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

15º.- Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

16º.- Resolución reclamación presentada y aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Agua.

17º.- Aprobación del expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos para el pago a la empresa SUBUS del déficit de explotación del ejercicio 2012.

18º.- Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto para la aplicación del acuerdo plenario de determinación de cuantías por asistencia a Órganos Colegiados.

19º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista relativa a: “Mejora y adecuación del servicio público de autobuses urbanos de Cáceres, de sus pedanías y de su entidad local menor”.

20º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a: “Iniciación del proceso de actualización y modificación del Plan General Municipal y Plan Especial”.

21º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a: “Constitución de mesa de estudio sobre viabilidad de recuperación de la gestión de la recaudación municipal”.

22º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal CÁCeres TÚ relativa a elaboración de un programa específico y de urgencia denominado “Plan de Rescate Ciudadano”.

23º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

24º.- Etiqueta.

25º.- Informes de la Alcaldía.

……………

26º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

27º.- Ruegos y preguntas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies