EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE NOVIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión celebrada el día 26 de septiembre de 2013 (extraordinaria).

2º.- Toma de posesión de D. Lucas Enrique BARBERO HUERTAS como Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida.

3º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre Designación de Dª Rosa de Lima PALOMINO PEDRERO, como Miembro de la Junta de Gobierno Local y octava Teniente de Alcalde.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

4º.- Aprobación definitiva de la Modificación del Plan Municipal de Lucha contra la droga.

5º.- Aprobación inicial de la modificación del Reglamento para la inscripción en el Registro Municipal de parejas de hecho.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
URBANISMO Y CONTRATACIÓN

6º.- Aprobación definitiva de la modificación Puntual del Plan General Municipal en las parcelas T-2 y T-3 del API 32.03 (Casa Plata).

7º.- Consulta de viabilidad de la transformación urbanizadora del Sector S.01 (antiguo Campo de Aviación).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

8º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para las ejecutadas en calle General Ezponda nº 5.

9º.- Resolución de reclamación presentada a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 1/2013 mediante concesión de suplemento de crédito, y aprobación definitiva.

10º.- Solicitud del concesionario del bien de dominio público para la explotación del Quiosco de la Música, de autorización de constitución de hipoteca sobre dicha concesión a favor de terceros.

11º.- Solicitud de ASPAINCA de prórroga del plazo concedido para la construcción de centro ocupacional en Polígono R-66-B.

12º.- Resolución del derecho de superficie constituido a favor de IBERDROLA, S.A., sobre unos terrenos de propiedad municipal sitos en el Polígono “Castellanos A”.

13º.- Modificación de la vinculación del Proyecto de Gastos 2008 2 CREDI 14 (construcción Albergue de Peregrinos en Valdesalor), por la de cualquier uso compatible con la calificación urbanística del inmueble (Dotación, sistema local, equipamiento genérico público).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

14º.- Denominación de Glorieta con el nombre de “Manuel Domínguez Lucero”.

15º.- Concesión de la Medalla de la Ciudad de Cáceres al “Periódico Extremadura”.

16º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Actuaciones de mejoras en la barriada de las 300 viviendas”.

17º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Supresión de las entidades locales menores”.

18º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida sobre designación de representantes en órganos colegiados.

19º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Anteproyecto de Ley de Reforma del sistema eléctrico”.

20º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Desarrollo del I Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Cáceres”.

21º.- Moción Ordinaria de la Alcaldía Presidencia, relativa a incorporación a la “Red de Ciudades para la Accesibilidad”.

22º.- Manifiesto del Consejo Sectorial de la Mujer, con motivo de la celebración el día 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

23º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

24º.- Etiqueta.

25º.- Informes de la Alcaldía.

……………

26º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

27º.- Ruegos y preguntas.