EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE FEBRERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias celebradas por el Excmo. Ayuntamiento Pleno los días 21 de noviembre y 19 de diciembre de 2013.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del aprovechamiento especial de espacios de uso público mediante la instalación de terrazas.

3º.- Adjudicación del contrato de Concesión de la obra pública de Construcción y explotación de un aparcamiento público subterráneo en la Avenida Primo de Rivera de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

4º.- Expediente de Suplemento de Crédito nº 1/2014.

5º.- Expediente de Crédito Extraordinario nº 1/2014.

6º.- Resolución recurso de reposición interpuesto contra acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, relativo a recuperación de oficio del camino público de Malpartida de Cáceres a Aldea del Cano.

7º.- Expediente reversión terrenos cedidos a COCEMFE-CÁCERES para la ampliación del Centro Especial de Empleo.

8º.- Expediente reversión del uso del edificio sito en el Olivar Chico de los Frailes, efectuado a favor del Gobierno de Extremadura.

9º.- Otorgamiento de escritura del solar nº 14, manzana C, de Aldea Moret.
10º.- Puesta a disposición de terrenos a favor del Gobierno de Extremadura para el proyecto “Acondicionamiento de los caminos de Santa Marta-Puerta Enrique y de Arroyo a Herreruela” en el término municipal de Cáceres.

11º.- Aprobación inicial del Catálogo de Caminos Públicos del término municipal de Cáceres.

12º.- Expediente para depuración jurídica de los terrenos sitos en la barriada del Espíritu Santo, destinados a la construcción de Instituto de Educación Secundaria y de pistas polideportivas.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

13º.- Denominación de Centro Cívico “Ruta de la Plata” como “Germán Ferrero”.

CONSEJO SECTORIAL DE LA MUJER

14º.- Manifiesto con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

15º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Apoyo al Matadero Municipal y a los puestos de trabajo”.

16º.- Moción ordinaria de la Concejala no adscrita relativa a reducción de “la deuda financiera del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y cambio de destino del patrimonio municipal del suelo”.

17º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Derecho al suministro de agua potable”.

18º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes y del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Denuncia al Tribunal Constitucional de la Ley 27/2013, de racionalización y sostenibilidad de la administración Local”.

19º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes y del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Rescate ciudadano”.

20º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

21º.- Etiqueta.

22º.- Informes de la Alcaldía.

……………

23º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

24º.- Ruegos y preguntas.