EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de las sesión extraordinaria celebrada el día 27 de agosto de 2013.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Municipal de parcelas de uso residencia unifamiliar, del UZI 13.01 “Nueva Ciudad”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

3º.- Expedientes de reconocimiento extrajudicial de crédito.

4º.- Resolución de alegaciones presentadas a la Cuenta General correspondiente al Ejercicio 2012 y aprobación definitiva.
5º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público.

6º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación de servicios de instalación, alquiler, montaje y desmontaje de casetas durante las Ferias de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

7º.- Determinación de las fiestas locales para el año 2014.

8º.- Propuesta de designación de “Paseo Luis Regidor”.

9º.- Propuesta de designación de “Bulevar de la ONCE”.

10º.- Moción Ordinaria de los Portavoces del Grupo Municipal Socialista y del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Suspensión de la tasa de Ayuda a Domicilio”.

11º.- Moción Ordinaria de los Portavoces del Grupo Municipal Socialista y del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Ordenación, mejora y conexiones viales y de barrios”.

12º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Defensa de la enseñanza de calidad en los centros públicos”.

13º.-. Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Interrupción voluntaria del embarazo: por el derecho de las mujeres a decidir”.

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Etiqueta.

16º.- Informes de la Alcaldía.
……………
17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18º.- Ruegos y preguntas.