EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE JUNIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

1º.- Cambio de uso de parcela municipal de equipamiento deportivo a docente, para la construcción de Centro de Educación Especial, PROA.
2º.- Consulta de viabilidad para transformación urbanizadora del Área de Planeamiento Incorporado APE 27.02, “Comercial N-630”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

3º.- Recuperación de la posesión del camino público de la ermita Santa Lucía.
4º.- Revocación de puesta a disposición de terrenos a favor del Gobierno de Extremadura para la construcción de módulo cubierto de atletismo.
5º.- Levantamiento de condiciones resolutorias que gravan la finca registral 57.859, sita en La Mejostilla, a solicitud de URVIEXSA.

6º.- Rectificación del Inventario Municipal para dar de alta inmueble urbano sito en c/ Alonso de Ojeda, Valdesalor.

7º.- Renovación de la cesión de uso del local nº 4 de la calle Oaxaca, Polígono Nuevo Cáceres, a favor del Club Cáceres, Ciudad de Baloncesto.

8º.- Renovación de uso del Local de propiedad municipal sito en c/ La Roche Sûr Yon, a favor de la Asociación ALCER.

9º.- Expediente de renovación de uso de la planta baja y patio del edificio sito en c/ Cristóbal Colón, nº 5, Valdesalor, a favor de la Asociación Hogar del Pensionista y tercera edad de Valdesalor.

10º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Por un referéndum para elegir el modelo de estado”.

11º.- Moción ordinaria de la Concejala no adscrita relativa a: “Puesta en marcha de un Plan de inclusión social y un segundo plan para infancia y familia en la Ciudad de Cáceres”.

12º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Actuaciones en entidad local menor y pedanías cacereñas”.

13º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Creación de un Pleno juvenil”.

14º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Proceso de regularización de las viviendas sociales municipales en Aldea Moret”.

15º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

16º.- Etiqueta.

17º.- Informes de la Alcaldía.

……………

18º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

19º.- Ruegos y preguntas.