EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2013.

2º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre Delegación en el Concejal D. Lucas Enrique BARBERO HUERTAS, la delegación especial de control del gasto presupuestario.

3º.- Conocimiento de escrito del Sr. Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre modificación nombramiento de Titular y Suplente en el Consejo de Distrito Sur de Cáceres.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

4º.- Disolución de la Entidad Pública Empresarial “Cáceres, Ciudad de Congresos”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
URBANISMO Y CONTRATACIÓN

5º.- Resolución de alegaciones a la aprobación inicial del Plan Especial del APE 22.02, y aprobación definitiva.

6º.- Expediente de contratación para la concesión del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros de la Ciudad de Cáceres.

7º.- Rectificación material de errores en el PGM, en las parcelas M-13 y M-19.1 del API 12.01 “Residencial Ronda” (SUP 2.1 anterior PGOU).

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,
HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

8º.- Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución del Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio 2014.

9º.- Otorgamiento de Escritura del solar número 15, de la manzana J, de El Carneril.
10º.- Expediente de Mutación demanial de terrenos situados en el Área de Reparto SA1, para la ampliación de la Estación de Autobuses de Cáceres.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE INNOVACIÓN,
FOMENTO, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y MEDIO AMBIENTE

11º.- Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura para la gestión conjunta del Punto de Activación Empresarial de Cáceres (PAE).

12º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Transparencia en el Ayuntamiento de Cáceres”.

13º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – verdes relativa a: “Estudio económico de la reversión del servicio público de transporte urbano de viajeros y participación ciudadana”.

14º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – verdes relativa a: “Elaboración de un plan de empleo para Cáceres”.

15º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

16º.- Etiqueta.

17º.- Informes de la Alcaldía.

……………

18º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

19º.- Ruegos y preguntas.