EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE ABRIL próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas el día 20 de diciembre de 2012 y el 3 de enero de 2013, ambas extraordinarias.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal en parcelas T-2 y T-3 del API 32.03, “Casa Plata”.

3º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la manzana M-2 del Sector SUNP-8, “Vistahermosa”, del anterior PGOU, parcela 2 del UZI 32.01.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

4º.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por prestación de servicios del Organismo Autónomo “Universidad Popular”.

5º.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa del Servicio de Grúa Municipal.

6º.- Expediente de aceptación de la donación, a favor de este Ayuntamiento, de la obra de D. Ángel Arias Crespo.

7º.- Aprobación de la modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto General para el Ejercicio’2013.

8º.- Expediente de modificación de crédito nº 1/2013, de concesión de crédito extraordinario, financiado mediante bajas por anulación.

9º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Puesta en marcha urgente de un Plan de Empleo Local y un Pacto Local por el Empleo”.

10º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Finalización de la urbanización de las infraestructuras en la barriada cacereña de Llopis Ivorra”.

11º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida relativa a: “Adhesión al convenio para la creación de un fondo social de viviendas”.

12º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Rechazo al Anteproyecto de la Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)”.

13º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Apoyo al ferrocarril Ruta de la Plata”.

14º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

15º.- Etiqueta.

16º.- Informes de la Alcaldía.

……………

17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18º.- Ruegos y preguntas.