EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE OCTUBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 19 de septiembre de 2013.

2º.- Conocimiento de escrito presentado por D. Luis Fernando Gallego Garzón comunicando la renuncia al cargo de Concejal de este Excmo. Ayuntamiento.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

3º.- Expedientes de segregación y alta en el Inventario de locales municipales sitos en el Residencial Universidad.

4º.- Expediente de mutación demanial de terrenos colindantes con el IES “Ágora” con la Consejería de Educación y Cultura, para la construcción de un nuevo patio y acceso.

5º.- Expediente de aceptación de la donación, a favor de este Ayuntamiento, de parte de la obra pictórica de D. Ángel Arias Crespo.

6º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Cumplimiento de los compromisos adquiridos por el gobierno y completar la urbanización de las infraestructuras en las barriadas cacereñas de Llopis Ivorra y Espíritu Santo”.

7º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Ampliación y mejoras en el Cementerio Municipal”.

8º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Derechos de la infancia”.

9º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes relativa a: “Retirada del Proyecto de Ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local”.

10º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular relativa a: “Apoyo al Consejo de Juventud de España”.

11º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

12º.- Etiqueta.

13º.- Informes de la Alcaldía.

……………

14º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

15º.- Ruegos y preguntas.