EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE ENERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora,tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA

DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

1º.- Cambio de tipo de uso de la parcela donde se ubican las naves del Centro Integral de Formación y Empleo CIFE en La Mejostilla.

2º.- Moción ordinaria conjunta de los Portavoces del Grupo Municipal Socialista y del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Declaración de Cáceres como localidad libre de circos y atracciones de feria con animales”.

3º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Mantenimiento de la red de paradores de Extremadura y su gestión pública”.

4º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Prórroga del Programa ‘Prepara’ dirigido a las personas que agoten su prestación por desempleo”.

5º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Defensa de la autonomía municipal”.

6º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a: “Mejora y agilización del abastecimiento de agua a Cáceres”.

7º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

8º.- Etiqueta.

9º.- Informes de la Alcaldía.

……………

10º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

11º.- Ruegos y preguntas.