EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE JUNIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las Actas de las sesiones celebradas por el Excmo. Ayuntamiento Pleno los días 21 de abril (ordinaria) y 30 de mayo de 2016 (extraordinaria).

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

2º.- Solicitud presentada por GRUPO TRAGSA de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, para las obras de “Consolidación y Adecuación del yacimiento romano de “Cáceres el Viejo”.

 

3º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 3/2016.

 

4º.- Expediente de revisión de oficio promovido por el Banco Santander S. A., de la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de mayo de 2012, de compensación de deudas a la sociedad Mego Construcciones y Gestión de Expropiaciones núm. 46.

 

5º.- Conocimiento de Informe del Interventor General sobre el grado de ejecución del plan de saneamiento aprobado al amparo del Real Decreto Ley 5/2009, de 24 de abril.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

6º.- Modificación Puntual del Plan General Municipal en las parcelas CJ-5, CJ-6, CJ-7 y EQ-2 (Urbanización Vegas del Mocho).

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE FOMENTO, BARRIOS, PARTICIPACIÓN, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS ESTRATÉGICAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

7º.- Aprobación inicial del Reglamento del Servicio Municipal de Mercado de Abastos Minorista y de los usos y actividades permitidos en su planta primera.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DEPORTE,

CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

8º.- Hermanamiento entre las ciudades de Cáceres y Blois (Francia).

 

 

9º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a “Políticas Sociales”.

 

10º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español, relativa a “Necesidad de promover acciones contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual en Cáceres”.

 

11º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía “Instando al gobierno local a la contratación de una auditoría operativa y de gestión en el Ayuntamiento de Cáceres”.

 

12º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú «Por la igualdad LGTBI, contra la “LGTBIfobia” (“lesbofobia”, homofobia, “transfobia”, “bifobia”, etc.).

 

 

13º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

14º.- Etiqueta.

 

15º.- Informes de la Alcaldía.

……………

16º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

17º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      06162016 • 547 kB • 872 click