EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día  QUINCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 21 de julio, 15 de septiembre (ordinarias) y 14 de octubre (extraordinaria) de 2016.

 

2º.- Declaración Institucional de adhesión a la “Declaración de París”, de 1 de diciembre de 2014, promovida por el Comité antisida de Extremadura.

 

DICTAMEN  DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE

CUENTAS Y TRANSPARENCIA

 

3º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de la organización y desarrollo del festival infantil de folklore “Ciudad de Cáceres”.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

 

4º.- Aprobación Inicial de la Modificación Puntual del Plan General Municipal para Glorieta situada en la intersección de la EX 206 (Avda. Héroes de Baler), con la N-521, del tramo urbano EX-309

 

5º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle Conjunto “Casas Populares”, de la Barriada de San Blas.

 

6º.- Agrupación e inclusión en el Inventario Municipal de las fincas objeto de puesta a disposición a  favor de la  Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, para la construcción del nuevo Centro de Educación Especial Proa, y consiguiente ratificación del acuerdo de puesta a disposición adoptado por el Pleno de fecha 18 de diciembre de 2014.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RR.HH., RÉGIMEN INTERIOR,

POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

 

7º.- Aprobación inicial de la Relación de Puestos de Trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

 

 

8º.- Moción conjunta presentada por los portavoces de los Grupos municipales del Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y CACeresTú, relativa a “Apertura al público del patio del Palacio de Mayoralgo”.

 

9º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a “Elaboración de un censo de personas mayores que viven solas”.

 

10º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Bonificaciones y beneficios sociales para las familias numerosas de Cáceres”.

 

11º.- Moción Ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a “Apoyo a la Proposición de Ley para la aplicación de medidas urgentes en materia de Régimen Local presentada en el Congreso de los Diputados”.

 

12º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

13º.- Etiqueta.

 

14º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

15º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

16º.- Ruegos y preguntas.

Documentos