EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DOCE HORAS del día SIETE DE OCTUBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Solicitud al Ministerio de Economía y Hacienda de anticipo de carácter extra-presupuestario de la participación del municipio en los tributos del Estado del Ejercicio 2015, para el pago a proveedores.

2º.- Solicitud al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de fraccionamiento para el reintegro del saldo de la liquidación negativa de la participación en los tribunos del Estado del Ejercicio 2013.

3º.- Expediente de Modificación de Crédito mediante concesión de créditos extraordinarios 1/2015.

4º.- Expediente de Modificación de Crédito mediante suplementos de créditos 2/2015.
MOTIVO DE LA SESIÓN: Cumplimiento de plazos establecidos en Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.