EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE FEBRERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora,tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 7, extraordinaria, y veintiuno, ordinaria, de enero.

2º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 2/2010, promovido por Dª María del Carmen CHACÓN GUARDIOLA, relativo a desestimación de reclamación de reconocimiento de propiedad de terrenos situados en Ronda de San Francisco.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

 3º.- Actualización del Catálogo de Puestos de Trabajo.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

4º.- Convenio con la Junta de Extremadura para la extensión de redes públicas de telecomunicaciones de interés general, en el término municipal de Cáceres.

5º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular – Extremadura Unida relativa a situación actual de infraestructuras en la Barriada Rincón de Ballesteros.

6º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular – Extremadura Unida relativa a realización de determinadas actuaciones en las viviendas sociales de La Mejostilla y su entorno.

7º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Foro Ciudadano relativa a propuesta de solicitud de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Banco de Alimentos para la creación de un Centro de Respuesta Inmediata.

8º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura, sobre creación de “Consejo de la Cultura de Cáceres”.

9º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura sobre “Instalación de un cementerio nuclear en las proximidades de Cáceres”.

10º.-   Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

11º.-   Etiqueta.

12º.-   Informes de la Alcaldía.

……………

13º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

14º.-   Ruegos y preguntas.