EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 28 de junio de 2011.

2º.- Toma de posesión de D. Pedro Juan MURIEL TATO como Concejal del Grupo Municipal Popular – Extremadura Unida.

3º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 453/2011, promovido por D. Víctor GARCÍA VEGA, relativo a Revisión Catalogación de Puestos de Trabajo.

4º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 133/2011, promovido por “ACCIONA AGUA S. A. U.” contra los acuerdos plenarios de fechas 7 y 17 de marzo de 2011, relativo al procedimiento de Adjudicación del Ciclo Integral del Agua.

5º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 142/2011, promovido por “AGUAS DE CÁCERES, S.L.” contra el acuerdo plenario de fecha 20 de enero de 2011, por el que se estima el Recurso Especial en materia de Contratación interpuesto por “CANAL DE ISABEL II.

6º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 146/2011, promovido por “AGUAS DE CÁCERES, S.L.”, contra el acuerdo plenario de fecha 25 de enero de 2011, por el que se inadmite el Recurso Especial en materia de Contratación contra acuerdo de la Mesa de Contratación de fecha 22 de diciembre de 2010.

7º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 189/2011, promovido por “AGUAS DE CÁCERES, S.L.” contra acuerdo plenario de fecha 22 de febrero de 2011, por el que se inadmite el Recurso Especial en materia de Contratación, interpuesto frente al acuerdo de la Mesa de Contratación de fecha 28 de enero de 2011.

8º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 206/2011, promovido por “CANAL DE ISABEL II”, contra acuerdo plenario de fecha 6 de mayo de 2011, por el que se desestima su solicitud de adjudicación.

9º.- Ratificación de personación en Recurso de Casación promovido por la Asociación de Propietarios de la Umbría y Solana de la Montaña, contra Auto de fecha de 1 de junio de 2011, recaído en Autos de Ejecución Definitiva 4/2010, dimanante del Procedimiento Ordinario nº 66/2001, relativo a Aprobación Definitiva de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Cáceres.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

10º.- Convenio Marco de Colaboración entre la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura para la extensión de una red pública de telecomunicaciones de interés general en el término municipal de Cáceres.

 

11º.- Expediente de recuperación de la posesión de dominio público en Calle San Marquino, número 8, de esta Ciudad.

12º.- Expediente de solicitud de bonificación en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras presentada por la Comunidad de Propietarios Muñoz Chávez nº 12.

13º.- Ratificación de la Resolución de la Alcaldía de la aportación Municipal al Convenio de colaboración para la realización de las actuaciones necesarias para la reparación del Santuario Virgen de la Montaña.

14º.- Expediente cesión gratuita a favor de la Junta de Extremadura de la parcela colindante con el Centro de Educación Infantil “La Corneta”.

COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

15º.- Expediente de rectificación de error material en Plan General Municipal referido a parcela de equipamiento social del Sector SUP 1-1 “Montesol”.

16º.- Expediente de adhesión municipal a la Agrupación de Interés Urbanístico del Sector APE 33.01 Aldea Moret.

17º.- Expediente de Modificación del Plan General Municipal de Cáceres, consistente en el cambio de uso de la parcela TE-8 del API 32-03 “Casa Plata”.

COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

18º.- Aprobación de modelos de declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que le proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos, así como declaración de los bienes patrimoniales y de la participación en sociedades, de los miembros de la Corporación.

COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

19º.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de las normas del Consejo Sectorial de la Cultura de Cáceres.

ACUERDO DEL CONSEJO RECTOR
DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

20º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito del IMD, 1/2011.

21º.- Moción ordinaria de la Alcaldía-Presidencia sobre ratificación Acuerdo pleno celebrado el día 17 de junio de 2010 sobre solicitud de cesión gratuita a favor de este Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, del inmueble urbano sito en calle General Margallo número 103.

22º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes, sobre “DACIÓN EN PAGO”.

23º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes, sobre “PUESTA EN MARCHA DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.

24º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

25º.- Etiqueta.

26º.- Informes de la Alcaldía.

……………

27º.- Intervenciones de Colectivos Ciudadanos.

28º.- Ruegos y preguntas.