Acta Pleno sesion mensual ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2012

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

           Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2012

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Denuncia del Acuerdo-Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Corporación Municipal.

3º.- Modificación del Acuerdo-Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Corporación Municipal.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

4º.- Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Municipal sobre desafectación y aprovechamiento del subsuelo.

5º.- Rectificación error material del Plan General Municipal referido a la parcela M2-1 de “Montesol 2”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

6º.- Aprobación de la Cuenta General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres correspondiente al ejercicio de 2011.

7º.- Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

8º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Prestación de Servicios del Organismo Autónomo “Universidad Popular”.

9º.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Tratamiento y Eliminación de los mismos.

10º.- Aprobación de la liquidación de la deuda del Consorcio “SEPEI”.

11º.- Expediente de cesión de terrenos de propiedad municipal a favor de la Jefatura Provincial de Tráfico para la construcción de un centro de exámenes. Prórroga plazo de ejecución.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA,
FESTEJOS Y TURISMO

12º.- Denominación de la Rotonda del Ferial como “Glorieta de San Fernando”.

13º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “Negociación del Ayuntamiento con la Dirección General de Vivienda de la Junta de Extremadura, sobre viviendas y desahucios”.

14º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Derogación del canon de saneamiento”.

15º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre: “Trabajadoras/es de servicios municipales concesionados”.

16º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes sobre: “Partida a ONG’s en el Presupuesto Municipal”.

17º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia de declaración de no disponibilidad de los créditos correspondientes a la paga extraordinaria de los empleados públicos del Excmo. Ayuntamiento, de sus Organismos Autónomos y de su sociedad mercantil pública dependiente, correspondiente al mes de diciembre de 2012.

18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

19º.- Etiqueta.

20º.- Informes de la Alcaldía.

……………

21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

22º.- Ruegos y preguntas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies