EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Solicitud de bonificación en el Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, para las ejecutadas en c/ Caleros nº 7, bajo.

2º.- Revisión de precios del Contrato de Concesión del Servicio Público de Recogida de Basuras y Limpieza viaria de Cáceres, reconocidas contablemente desde julio de 2006 hasta junio de 2008 y Aprobación de la revisión de precios de dicho contrato, del período comprendido entre julio de 2008 y julio de 2012.

3º.- Aprobación del Convenio de colaboración entre el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para la prestación del servicio de gestión y recaudación de multas por infracciones a la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

4º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “CREACIÓN DE LA MARCA FESTIVALES DE CÁCERES Y OFICINA DE GESTIÓN DE FESTIVALES DE LA CIUDAD”.

5º.- Moción Ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 84, APARTADO 3, DE LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN”.

6º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes, sobre: “ANTEPROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL”.

7º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes, sobre: “MOCIÓN DE LA AGRUPACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS SOBRE EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE VIAJEROS”.

8º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

9º.- Etiqueta.

10º.- Informes de la Alcaldía.

……………

11º.- Ruegos y preguntas.