EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISIETE DE SEPTIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias celebradas el 18 de junio y 16 de julio de 2009; y extraordinarias celebradas el 1 y 6 de julio de 2009.

2º.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía sobre interposición de Recurso de Casación contra Sentencia nº 546/2009, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura; en Procedimiento Ordinario nº 284/2006, promovido por la Empresa “CONSTRUCCIONES Y ÁRIDOS OLLETA, S.A.”, relativa a aprobación definitiva del Plan Parcial contenido en el Programa de Ejecución del Sector S.U.P. 1-3 (Maltravieso).

3º.- Conocimiento de Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1, de Cáceres, en Procedimiento Ordinario nº 332/2008, promovido por D. José Antonio y D. Javier Ignacio OLLETA LEOZ y “CONSTRUCCIONES Y ÁRIDOS OLLETA, S.A.”, relativo a desestimación del Recurso de Reposición interpuesto contra acuerdo de Excmo. Ayuntamiento Pleno sobre expediente de Recuperación de Oficio de la Finca “El Tinajón”.

4º.- Conocimiento de Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Cáceres, en Procedimiento Ordinario nº 70/2008, promovido por Dª Mª José MÁRQUEZ RODRÍGUEZ y cuatro más; relativo a desestimación presunta del Recurso extraordinario de revisión contra acuerdo de Excmo. Ayuntamiento Pleno sobre aprobación del Programa de Ejecución “San Francisco 06” (SF-06).

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE

SEGURIDAD CIUDADANA Y MOVILIDAD URBANA

5º.- Aprobación inicial del Reglamento de préstamo de bicicletas en la Ciudad de Cáceres.

6º.- Proposición de la Alcaldía sobre otorgamiento de poder general para pleitos.

7º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Foro Ciudadano sobre análisis de la situación actual de la limpieza y recogida de residuos urbanos en la Ciudad de Cáceres.

8º.- Proposición de la Portavoz del Grupo Municipal Popular – Extremadura Unida relativa a necesidades de infraestructuras en la Estación Arroyo – Malpartida.

9º.- Proposición de la Portavoz del Grupo Municipal Popular – Extremadura Unida relativa a construcción y gestión de locales de ensayo para grupos musicales.

10º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Siex relativa a “Concurso de ideas sobre la Plaza de Toros”.

11º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Siex relativa a modificación de los fines de la Empresa de carácter municipal “GEMACA”, pasando a ser Empresa Municipal de Gestión de Suelos y Vivienda.

12º.-   Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

13º.-   Etiqueta.

14º.-   Informes de la Alcaldía.

……………

15º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

16º.-   Ruegos y preguntas.