EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre revocación de designaciones a favor de Concejal y propuesta de cese del percibo de retribuciones correspondientes al régimen de dedicación del mismo; nombramiento de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local y atribución de delegación.

2º.- Ratificación de personación en Recurso de Casación contra Sentencia nº 546/2009 dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en Procedimiento Ordinario nº 248/2006, promovido por “CONSTRUCCIONES Y ÁRIDOS OLLETA, S.A.”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVADE URBANISMO

3º.- Recurso de Reposición interpuesto contra acuerdo de Pleno relativo a la modificación del Plan Parcial del sector S.U.P. 1.3, “Maltravieso”.

4º.- Recurso de Reposición interpuesto contra acuerdo de Pleno relativo a aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial contenido en el Programa de Ejecución del Sector SUP 1-2, “Vegas del Mocho”.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA ESPECIALDE CUENTAS Y PATRIMONIO

5º.- Aprobación de expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2009.

6º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos de los organismos autónomos.

7º.- Adjudicación definitiva de contratos de operaciones de endeudamiento a largo plazo, R.D. 5/2009.

8º.- Segundo realojo de adjudicación de viviendas de titularidad municipal en Aldea Moret.

9º.- Solicitud de cancelación de cargas establecidas por enajenación de la parcela nº 3-A-B, de la zona industrial de Aldea Moret.

10º.- Alteración de la calificación jurídica de camino contemplado en el Proyecto de construcción de plataforma, línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera portuguesa.

11º.- Rectificación del Inventario Municipal para incluir edificio sito en el Polígono RM-59-2B, “El Vivero”.

12º.- Otorgamiento de escritura del solar nº 13, de la manzana E, de Aldea Moret.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DESARROLLO LOCAL, CONTRATACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIARIA

13º.- Adhesión del Ayuntamiento de Cáceres al convenio suscrito entre la Junta de Extremadura y la Sociedad de Capital Público “Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños, S.A.”.

14º.- Modificación del contrato de concesión del servicio público de mantenimiento, conservación y vigilancia de zonas verdes de la Ciudad de Cáceres.

CONSEJO RECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES

15º.- Propuesta de aprobación de las normas reguladoras del Consejo Sectorial de Salud y Dependencia.

16º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura, sobre la “Colección Mocaral”.

17º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura, sobre la Relación de Puestos de Trabajo.

18º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

19º.-   Etiqueta.

20º.-   Informes de la Alcaldía.

……………

21º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

22º.-   Ruegos y preguntas.