EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECISÉIS DE FEBRERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 19 de enero de 2012.

2º.- Conocimiento de Resoluciones de Alcaldía en las materias siguientes:
– Nombramiento de Tenientes de Alcalde.
– Miembros de la Junta de Gobierno Local.
– Delegaciones conferidas.

3º.- Propuesta del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida sobre designación de miembros en órganos colegiados.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

4º.- Resolución de alegaciones a rectificación de error material en la Relación de Puestos de Trabajo, Ejercicio 2009.

5º.- Modificación del texto del Reglamento Orgánico municipal de conformidad con Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en procedimiento ordinario nº 459/2009.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

6º.- Aprobación definitiva de la modificación del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Cáceres en C/ Nidos, nº 27.

7º.- Aprobación definitiva de Estudio de Detalle, bloques 12 y 13 del Polígono “La Madrila”.

8º.- Modificación del Plan General Municipal (MPGMA-05) en finca “La Pedregosa”.

9º.- Propuesta de modificación del Plan General Municipal relativa a terrenos del sistema General de La Montaña. Casa de Campo.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

10º.- Resolución de las reclamaciones interpuestas al Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla, Ejercicio 2012, y aprobación definitiva.

11º.- Moción ordinaria de la Alcaldía-Presidencia sobre renuncia de la Alcaldía a la percepción de retribuciones en régimen de dedicación exclusiva y otorgamiento de media dedicación a Concejala.

12º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Financiación de los Ayuntamientos”.

13º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Apoyo al Juez Garzón”.

14º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular-Extremadura Unida relativa a: REFORMA DE LA NORMATIVA HIPOTECARIA.

15º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

16º.- Etiqueta.

17º.- Informes de la Alcaldía.

……………

18º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

19º.- Conocimiento de escrito del Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, D. Sergio Velázquez Vioque, por el que presenta su renuncia al cargo

20º.- Ruegos y preguntas.