EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE SEPTIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas celebradas los días 21 (ordinaria) y 27 (extraordinaria y urgente) de julio de 2011.

2º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre nombramiento y delegaciones conferidas al Concejal D. Pedro Juan Muriel Tato.

3º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre autorización a D. José María González Floriano para la realización de funciones de aprobación y propuestas de gastos previstas en la Instrucción 1/2011, de 23 de junio.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

4º.- Expediente de delegación de atribuciones del Pleno a la Junta de Gobierno Local.

5º.- Solicitud de Compatibilidad para el ejercicio de actividad privada como Directora del Centro de Educación Infantil “La Cañada”, de Monitora de Animación Comunitaria adscrita al IMAS.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

6º.- Aprobación Provisional de la Modificación del Plan General Municipal relativa a determinados aspectos de la ordenación detallada, relacionados con el uso terciario y distintas ordenanzas municipales.

7º.- Aprobación Provisional de la Modificación del Plan General Municipal relativa a cambio de uso residencial en la norma zonal 4.2 “Casas Baratas”.

8º.- Aprobación del Programa de Ejecución del SUP 2-5-A del anterior PGOU.

9º.- Recurso especial en materia de contratación contra el acuerdo de Pleno de 27 de julio de 2011, por el que se adjudica definitivamente el contrato de gestión del servicio público del ciclo integral del agua del municipio de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

10º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio público de distribución de agua del Ayuntamiento de Cáceres.

11º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa del servicio de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración de Aguas Residuales.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA,
FESTEJOS Y TURISMO

12º.- Determinación de fiestas locales correspondientes al año 2012.

13º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre determinación de retribuciones de miembro de esta Corporación en régimen de dedicación.

14º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre designación de representantes de la Corporación en el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria y en la Junta Pericial Municipal del Catastro.

15º.- Moción ordinaria del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes sobre “Creación del Consejo Sectorial de control de los servicios públicos municipales”.

16º.- Moción ordinaria del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes sobre “Ampliación del carril bici”.

17º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

18º.- Etiqueta.

19º.- Informes de la Alcaldía.

……………

20º.- Ruegos y preguntas.