EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 17 de noviembre (ordinaria) y 7 de diciembre (extraordinaria y urgente) de 2011.

2º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 301/2011, promovido por “AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, S.A.”, relativo a desestimación de Recurso Especial en materia de contratación.

3º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 304/2011, promovido por “AGUAS DE CÁCERES, S.L.”, relativo a desestimación de Recurso Especial en materia de contratación.

4º.- Ratificación de personación en Procedimiento Ordinario nº 355/2011, promovido por “Canal de Isabel II”, relativo a desestimación de Recurso Especial en materia de contratación.

5º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre delegación de firma.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

6º.- Constitución de Comisión Interadministrativa para la redacción de los estatutos del Consorcio de la Ciudad Monumental Histórica y Artística de Cáceres.

7º.- Elección de Consejeros Generales en representación de la Corporación en Caja de Extremadura.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

8º.- Aprobación definitiva del Plan Especial “Factoría Joven”.

9º.- Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal, relativa a sustitución de viario de acceso a “Cáceres El Viejo”.

10.- Aprobación provisional de la modificación puntual del Plan General Municipal, referida a cambio de uso de la parcela TE-8, del API 32.03 (Casa Plata).

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE INNOVACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y MEDIO AMBIENTE

11º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal sobre Accesibilidad Universal de los Espacios Públicos urbanizados y edificaciones, modos de transportes y tecnologías, productos y servicios de información.

12º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre “Proyecto de Presupuestos Generales del Ayuntamiento para 2012”.

13º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre “Nuevo convenio y ubicación de la Perrera Municipal”.

14º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes, sobre “Perrera Municipal”.

15º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Verdes, sobre “Reforma de la Ley Electoral”.

16º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

17º.- Etiqueta.

18º.- Informes de la Alcaldía.
……………

19º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

20º.- Ruegos y preguntas.