EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión extraordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día TREINTA DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre delegación de firma.

COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

2º.- Aprobación Inicial de la Modificación del Plan General Municipal relativa a la regulación de instalaciones de sistemas de captación de energía solar.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

3º.- Resolución alegaciones a la Modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de la Tasa del Servicio Público por distribución de Agua del Ayuntamiento de Cáceres y de la Tasa del Servicio de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración de Aguas Residuales.

4º.- Resolución alegaciones a la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

5º.- Resolución alegaciones a la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

6º.- Aprobación del Proyecto Presupuesto General, Bases de Ejecución del Presupuesto General y Plantilla ejercicio 2012.

7º.- Adhesión íntegra al Convenio de Colaboración entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias, para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa.

8º.- Moción de la Alcaldía sobre designación de Representante Municipal en la Asamblea General de “Caja Badajoz”.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Aprobación Definitiva de las Ordenanzas Fiscales.