EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión extraordinaria en primera convocatoria, a las DIECISIETE HORAS del día VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias celebradas los días 21 de junio y 19 de julio de 2012.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Resolución de Alegaciones a la Relación de Puestos de Trabajo para el año 2012.

3º.- Aceptación renuncia de D. Miguel López Guerrero como Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Cáceres y nombramiento de nuevo Presidente.

4º.- Aprobación nombramiento miembros del Consejo Económico y Social a propuesta de Entidades y Asociaciones.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

5º.- Derogación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día nueve de mayo de dos mil dos y Modificación de la tarifa para la prestación de dicho servicio.

6º.- Expediente de Crédito Extraordinario nº 2/2012.

7º.- Expediente de Suplemento de Crédito nº 2/2012.

8º.- Resolución alegaciones establecimiento Ordenanza Fiscal de la Tasa por la Prestación del Servicio de Matrimonio Civil.

9º.- Modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio municipal de Cementerio y otros Servicios Funerarios.

10º.- Petición COCEMFE-CÁCERES de solicitud de prórroga del plazo para ejecutar el centro especial de empleo para personas discapacitadas.

11º.- Petición ASPAINCA de solicitud de prórroga del plazo para construir el centro ocupacional para personas discapacitadas.

12º.- Corrección de errores alta en inventario locales situados en la planta baja de la Torre de Cáceres.

13º.- Solicitud de la Junta de Conservación Parque Empresarial Mejostilla de Cáceres de cesión de terrenos para construcción de sede social.

14º.- Resolución recurso de reposición de D. Saturnino Tobías Rodríguez contra el acuerdo del Pleno de fecha 19 de abril de 2012 de enajenación de solar situado en el Carneril por desacuerdo en su valoración.

15º.- Aprobación Precio Público por la prestación del Servicio de Ludotecas.

16º.- Aprobación techo de gasto para el ejercicio 2013, en cumplimiento de la Ley Orgánica nº 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

17º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre reducción de las retribuciones anuales correspondientes al año 2012, de los Concejales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres con desempeño del cargo en régimen de dedicación exclusiva o parcial.
18º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre determinación de las fiestas locales de la Ciudad de Cáceres para el año 2013.

19º.- Moción de la Alcaldía Presidencia relativa a participación de este Excmo. Ayuntamiento en la convocatoria de concesión de los Premios Reina Sofía 2012, de Accesibilidad Universal de Municipios

20º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “MODIFICACIÓN RESTRICCIONES AL PLAN PREPARA DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE AGOTEN SU PRESTACIÓN POR DESEMPLEO”.

21º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “MANTENIMIENTO Y COHESIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA CON LA CIUDAD DE CÁCERES EN LOS PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PARA 2012.

22º.- Moción Ordinaria de los portavoces de los grupos políticos Popular y Socialista sobre nombramiento de representantes municipales en la Agrupación de Interés Urbanístico del Sector 1.03 (O) “Antiguo Campo de Aviación”.

23º.- Moción Ordinaria del Portavoz adjunto del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Verdes sobre: RECURSO AL CANON DEL AGUA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA”.

24º.- Moción Ordinaria del Portavoz adjunto del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Verdes sobre: SERVICIO DE LIMPIEZA, CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y VIGILANCIA DE CENTROS ESCOLARES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES”.

25º.- Moción del Portavoz del Grupo Popular sobre acondicionamiento de los caminos de Santa Marta, Puerta Enrique y de Arroyo Herreruela. Cesión de terrenos para llevar a cabo las obras, a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

26º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

27º.- Etiqueta.

28º.- Informes de la Alcaldía.

……………

29º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

30º.- Ruegos y preguntas.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Cumplimiento del plazo para aprobación del techo de gasto.