EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión extraordinaria en primera convocatoria, a las TRECE HORAS del día VEINTE DE DICIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- El desempleo en la Ciudad de Cáceres. Actuaciones concretas desarrolladas en 2012 para el fomento del empleo en la Ciudad y líneas generales de actuación en 2013. Para lo cual y, al amparo de lo dispuesto en el art. 98 del Reglamento Orgánico Municipal, se solicita la comparecencia del Concejal Delegado del Área de Innovación, Fomento, Desarrollo Tecnológico y Medio Ambiente, D. Jorge Carrasco García.

2º.- El Turismo en la Ciudad de Cáceres. Actuaciones concretas desarrolladas en 2012 para el fomento del turismo en la Ciudad y líneas generales de actuación en 2013. Para lo cual y, al amparo de lo dispuesto en el art. 98 del Reglamento Orgánico Municipal, se solicita la comparecencia del Concejal Delegado de Turismo y Comercio, D. Jorge Lorenzo Suárez Moreno.

3º.- El estado de los barrios de la Ciudad de Cáceres. Actuaciones concretas desarrolladas para su mejora y dinamización en 2012 y políticas a desarrollar en este ámbito en 2013. Para lo cual y, al amparo de lo dispuesto en el art. 98 del Reglamento Orgánico Municipal, se solicita la comparecencia del Concejal Delegado de Barrios y Participación Ciudadana, D. Luis Fernando Gallego Garzón.

4º.- Actuaciones concretas desarrolladas por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales en 2012 para paliar los efectos de la crisis en los ciudadanos más desfavorecidos de Cáceres. Concretas políticas que desarrolla en su área funcional de gestión la Concejalía de Asuntos Sociales en 2012 y las previstas para 2013. Para lo cual y, al amparo de lo dispuesto en el art. 98 del Reglamento Orgánico Municipal, se solicita la comparecencia de la Concejala Delegada del Área de Accesibilidad, Asuntos Sociales, Barrios y Participación Ciudadana, Dª María Luisa Caldera Andrada, para informar sobre las concretas medidas que haya adoptado en su ámbito funcional de gestión.

5º.- La inversión pública en infraestructuras en Cáceres en 2012 y las líneas generales de actuación en la materia para 2013. Actuaciones concretas desarrolladas por la Concejalía de Innovación en 2012 tendentes a posibilitar un cambio de modelo económico en la Ciudad. Para lo cual y, al amparo de lo dispuesto en el art. 98 del Reglamento Orgánico Municipal, se solicita la comparecencia del Concejal Delegado del Área de Innovación, Fomento, Desarrollo Tecnológico y Medio Ambiente, D. Jorge Carrasco García, para informar sobre las concretas medidas que haya adoptado en su ámbito funcional de gestión descrito en este punto.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Sesión de control de los órganos de gobierno solicitada por el Grupo Municipal del Partido Socialista.