EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión extraordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS, del día UNO DE JULIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

1º.- Aprobación del expediente del plan de saneamiento del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres al amparo del RDL 5/2009 de 24 de abril.

2º.- Aprobación del expediente de concertación de seis operaciones de crédito a largo plazo, al amparo del RDL 5/2009 de 24 de abril.

3º.- Aprobación del expediente nº 1/2009 mediante concesión de créditos extraordinarios y suplementos de crédito.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Aplicación a este Ayuntamiento de las determinaciones contenidas en el Real Decreto 5/2009, de 24 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para facilitar a las Entidades Locales el saneamiento de deudas pendientes de pago, con empresas y autónomos.