Técnico Medio de Informática – Una plaza

Bases para la cobertura en propiedad, mediante el sistema de oposición libre de una plaza de técnico/a medio/a de informática.

Con fecha 6 de marzo de 2017, la Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta, ha dictado Resolución aprobando las siguientes Bases, que se hacen públicas para general conocimiento:BASES PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A MEDIO EN INFORMÁTICA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES.

Ejercicio: 2016

Vacantes: UNA

Grupo: A2

Estado: El plazo de solicitudes es desde el 28 de marzo al 17 de abril de 2017 ambos incluidos.

Comentarios (1)