Subvención Asociaciones de Vecinos/as Convocatoria 2017

BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DE CÁCERES 2017

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones del  Excmo. Ayuntamiento de Cáceres a través de la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al apoyo y promoción del movimiento asociativo vecinal y la participación de los ciudadanos en el municipio de Cáceres, durante el ejercicio 2017, así como el desarrollo del procedimiento a seguir de conformidad con lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio y en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres (BOP Nº 103, de 29 de mayo de 2007).

Plazo de presentación de solicitudes: del 13 de julio al 26 de julio de 2017 (ambos incluidos)