Preinscripciones para las escuelas deportivas y deporte accesible 2017-2018

El Ayuntamiento de Cáceres, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), oferta 2.040 plazas dentro del programa de las Escuelas Deportivas del curso 2017-2018, para 26 modalidades diferentes. También está abierto el plazo de preinscripción para deporte accesible dirigido a adultos mayores de 16 años. En esta actividad se ofertan 1.437 plazas en 18 instalaciones diferentes.

El plazo de preinscripción será entre el 28 de Julio y el 10 de Septiembre. Las preinscripciones podrán realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Cáceres. En la siguiente dirección aparecen las normas de inscripción y los enlaces para realizar la preinscripción.

Comentarios (1)