Plan de Empleo Social (segundo semestre 2017)

En virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 21.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local modificado por Ley 57/2003, de 16 de diciembre y 24 d) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales en materia de Régimen Local, RESUELVO, aprobar las:

BASES DE CONVOCATORIA RELATIVAS AL PROCESO SELECTIVO, PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL, DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, A PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, PARADAS DE LARGA DURACIÓN, QUE NO SEAN BENEFICIARIAS DE PRESTACIONES O SUBISIDIOS POR DESEMPLEO, EXCEPTO PERCEPTORES DE LA RENTA BÁSICA EXTREMEÑA DE INSERCIÓN, AL AMPARO DE LO DISPUESTO EN EL DECRETO 287/2015, DE 23 DE OCTUBRE, MODIFICADO POR EL DECRETO 43/2016, DE 5 DE ABRIL, Y  RESOLUCIÓN DE 17 DE NOVIEMBRE DE 2016, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO DEL SEXPE.

Los puestos de trabajo que se ofertan son los siguientes:

CATEGORÍA/OCUPACIÓN PROFESIONAL

Nº PUESTOS

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A

TRABAJADOR/A SOCIAL

EDUCADOR/A SOCIAL

DELINEANTE/A

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ORDENANZA

PEÓN/A DE JARDINES

LIMPIADOR/A

Comentarios (17)

1. Actualmente estoy trabajando en una Casa de Cultura en la que nadie quiere que me vaya, puedo volverlo a solicitar? Gracias.

2. como sabrás tienes derecho a cobrar ahora el paro, enhorabuena por que conseguiste un empleo en la anterior convocatoria, yo te animo a prepararte oposiciones y dejar tu puesto a otra persona, porque el trabajo es vida para toda la gente…un saludo.

3. Buenas. Tengo una pregunta sobre la convocatoria del plan de empleo social, que abrió el plazo el 8 de mayo, para acceder por concurso al puesto de trabajador social. Me gustaría saber si podría enviar toda la documentación, así como la instancia por correo electrónico y no personalmente, ya que me resulta imposible acudir a Cáceres estos días. Yo estoy empadronada en un pueblo de Cáceres, ¿se aceptaría mi solicitud o únicamente está dirigido a aquellas personas con residencia en Cáceres? Muchas gracias de antemano. Un saludo

4. Mi pregunta es si puedo optar ala convocatoria, estando dado de alta dos horas semanales en otro oficio, ya que sigo siendo demandante de empleo en el SEXPE, gracias

5. es la tercera vez que mi mujer hecha los papeles para una oferta de trabajo, yeva 3 años sin trabajar tenemos unos ingresos netos de 250 euros mas renta basica en total 450 euros mas o menos y seguramnete no tenemos los puntos suficientes para optar a una plaza, mi pregunta es, tenemos que ser miserables y desgraciados para obteer una plaza??

6. Hola, buenas. Me gustaría saber si la listas de admitidxs las cuelgan en esta misma página o la publican en otra diferente. Es para tenerlo controlado para cuando salgan. Gracias!

1. Buenos días, al igual que Maria a mi también me gustaría saber como y donde se pueden ver las listas por tenerlo controlado. Muchas gracias

7. Llevo como 6 años en el paro, nunca me han llamado ni me han cogido para estas plazas. No me llaman para cursos, es más se me ha pasado sellar el paro en estos 6 años dos o tres veces, del poco caso que le hago, ya que no cobro prestación. No sé para quienes son estas plazas, porque tengo gente a mi alrededor que esta mucho peor que yo, que no trabajan ninguno de los dos cabezas de familia, y no les han llamado tampoco nunca. Ahora eso sí, por desgracia ya he visto a la misma persona trabajar dos veces para el ayuntamiento. ¿Suerte, enchufe?, ahí lo dejo.

8. Las listas, según me ha informado el ayuntamiento se publicaran a partir del lunes 22 de mayo en esta sección de empleo social

Si hacen igual que la vez anterior el archivo se llamaría: ANUNCIO lista de personas admitidas para el empleo social segundo semestre N

Esta N seria la plaza a ocupar

9. En función de los baremos y las plazas vacantes de lo que hemos solicitado irá el acceso a cubrir la plaza

Mi pregunta está que en caso de empate y haya una sola vacante: ¿Quien ocupa la plaza?