Nevado recibe al nuevo comisario provincial de Cáceres

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido un encuentro protocolario con el nuevo comisario provincial de Cáceres, Fernando Durán, que tomó posesión de su cargo el pasado jueves.

En dicha reunión, que se ha prolongado durante una hora, se ha destacado el buen trabajo y colaboración que existe entre la Policía Local y la Policía Nacional, a la vez que se ha incidido en los bajos índices de delincuencia existente en la ciudad y en la provincia.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mostrado su disposición a mantener la línea de colaboración con la Policía Local, lo que redundará en el beneficio de todos, ha señalado.

Comentarios (1)