Navidad 2017

Programa navidad Caceres 2017Programa Navidad 2017La Navidad ya está aquí. Llegan unas fiestas muy especiales, repletas de buenos deseos, una época en la que en cada uno de nuestros corazones anida con fuerza la esperanza de un mundo mejor para todos.

Unos momentos en los que la familia se convierte, aún más si cabe, en el epicentro de nuestras vidas, en el que los reencuentros se convierten en protagonistas de nuestro devenir diario, en el que la solidaridad alcanza una visibilidad mayor que en otros momentos del año. Momentos muy especiales para sentir muy dentro a aquellos que ya no están junto a nosotros. Unos días mágicos que los más pequeños viven de una manera muy especial, en los que la ciudad se engalana con miles de luces que transforman el día a día en un mundo de ensueño.

La Navidad tiene un pulso distinto. Embriagador, seductor, fascinante… Unas fechas en las que todos recuperamos parte del niño que llevamos dentro. En la que dejamos aflorar los mejores sentimientos que albergamos.

Deseo que ese espíritu nos invada durante estas semanas y logre sacar de cada uno de los cacereños lo mejor que llevamos. Que nos permitamos mirar al futuro con optimismo y alegría. Que desde la recuperada infancia de estos días, logremos ver en el otro la mirada del niño que una vez fuimos.

Programa de Navidad 2017

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

Elena Nevado del Campo
Alcaldesa del Excmo.