Más de 3.000 parejas han pasado por la Feria Oficial de Bodas de Extremadura "Cáceres de Boda" a lo largo de sus diez años de existencia, un evento en el que los novios pueden encontrar información del banquete, decoración, viajes, vestuario o estética.

La feria se ha ido consolidando en el tiempo y ha incrementado este año su presupuesto al pasar de 20.000 a 23.000 euros, según ha dado a conocer en rueda de prensa el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cáceres, Raúl Rodríguez.
La feria, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre, vuelve a repetir ubicación en el Palacio de Congresos, donde se instalarán 50 expositores que llegan principalmente de distintos puntos de la región.
Así los asistentes podrán asesorarse y contratar servicios como organizador de eventos, fotografía, alquiler de coches antiguos, catering, repostería, fotomatón, vídeo-mensaje, grabación con drones, trajes o música
"Organiza tu boda en un fin de semana" es el objetivo que se marcan desde la Institución Ferial de Cáceres, impulsora del encuentro, según ha indicado su gerente, César Vicho, también presente en la rueda de prensa.
Como en otras ediciones tanto el sábado como el domingo habrá desfiles de trajes de novia y novio a cargo de las empresas Luis Romero, Impeccabile y La Suiteroom & Panambi.
Además entre las parejas que asistan se sortearán varios regalos, entre ellos un cheque regalo valorado en 600 euros, un crucero fluvial por el Rhin, dos cajas regalo de alojamiento y cena, un ramo de novia y un altavoz portátil.
Vicho ha señalado que a través de la página web de la feria ya se han inscrito más de 200 parejas y que por toda la región se han repartido 25.000 invitaciones.
La entrada sin invitación para el público en general es de dos euros.
Por último, el concejal ha indicado que dentro del convenio del IFECA con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental FEAFES Cáceres, se ha contratado a dos personas de dicha asociación para trabajar en la feria. EFE