Mañana comienza el ciclo “Un parque de cine” con la proyección de 6 películas en el Parque del Príncipe

Mañana miércoles, 5 de Julio, comienza el ciclo “Un parque de cine” con la proyección de 6 películas en el auditorio del Parque del Príncipe y que se desarrollará durante todos los miércoles del mes de julio y la primera quincena de agosto.

Las proyecciones se realizarán en el anfiteatro del Parque del Príncipe y la entrada será gratuita, aunque se recogerán productos que se destinarán al Banco de Alimentos de la ciudad de Cáceres.

La actividad, que ya celebra su VII edición, comenzará con la proyección de la película “Elsa y Fred” mañana miércoles. El 12 de julio se proyectará “Mama”, el 19 de julio “Gernika” y el 26 de julio “La novia”. Ya en el mes de agosto las dos proyecciones previstas serán “El olivo” el 2 de agosto y “La próxima piel” el día 9.

El horario de las proyecciones será a las 22.00 horas, auque está previsto que antes del inicio de las películas se realicen otras actividades complementarias. De hecho, este miércoles se entregarán con carácter previo los premios del VII Concurso de Pintura al Aire Libre “Parque del Príncipe”.

Esta actividad está organizada por la Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe con la colaboración del ayuntamiento de Cáceres

Cine en el Parque Príncipe