Los buses de Cáceres a la concentración del tren en Madrid saldrán a las 06.00 horas

• El regreso será a las 19.30 horas

13 de noviembre de 2017.- El horario de los autobuses de Cáceres para asistir a la concentración convocada en la Plaza de España de Madrid para la reivindicación de “un tren digno” se ha modificado respecto a lo anunciado inicialmente.

De esta forma, se ha establecido que la salida de los mismos sea a las 06.00 horas de la mañana del sábado desde el Palacio de Congresos de Cáceres. La hora prevista de regreso será a las 19.30 horas desde Madrid, del 18 de noviembre

Hay que recordar que está previsto que de Cáceres partan 15 autobuses, de los que 9 son financiados por el ayuntamiento de Cáceres. Toda la información en la web www.trendignoya.es

1. Jose Manuel Garcia Fuentes
    Jose Manuel Garcia Fuentes Dice:

me gustaria saber que hay que hacer para ir a Madrid , a la manifestacion del tren, ya he visto que los autobuses salen a las 6, pero como funciona por orden de llegada o como? mi mujer y yo nos apuntamos en la pagina web hace unos dias y no hemos recibido respuesta.

2. José Manuel
    José Manuel Dice:

No encuentro ningún enlace donde poder apuntarme a los autobuses para la manifestación por un tren digno. Alguien puede decirme dónde puedo hacerlo?

3. Antonio
    Antonio Dice:

¿Hay listado de asignacion de autobuses o es por orden de llegada hasta completar?

Los comentarios están desactivados.